Propiedad Intelectual

You are here: Home » Propiedad Intelectual

Protección de marcas, patentes, obras de software, literarias y artísticas.

Registro: Inscribimos ante los organismos competentes tanto nacionales como internacionales marcas, patentes, obras de software, literarias y artísticas, realizando un seguimiento profesional a cada uno de los trámites.

Protección: Elaboramos estrategias para la adecuada protección de los activos intangibles de nuestros clientes y realizamos una custodia activa de sus marcas registradas.

Administración de intangibles: Asesoramos a nuestros clientes sobre las opciones más convenientes a la hora de administrar sus activos intangibles. Negociamos, redactamos y analizamos contratos de licencia y explotación, estudiamos los antecedentes de marcas y patentes, emitimos dictámenes de libre explotación (freedom to operate) y trabajamos en el armado de franquicias comerciales.

Valuación de marcas: Conocer el valor de una marca resulta de suma importancia al momento de su transferencia, como así también a la hora de negociar regalías por su explotación, aportarla a empresas comerciales, realizar adquisiciones, fusiones y/o escisiones de empresas, transferir y/o adquirir participaciones en una sociedad, solicitar financiamiento de terceros.

Show Comments